Términos y Condiciones

Usted puede descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficas desde el Sitio sujeto a lo siguiente: (a) dichos documentos y gráficas podrán ser utilizados para propósitos personales, informativos, no comerciales, y (b) no podrán ser modificados o alterados de ninguna manera. Salvo que su uso constituya un “uso justo” en virtud del derecho de autor, no podrá usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, publicar, transmitir o distribuir cualquier información del Sitio, ni en su totalidad ni en parte, sin la autorización expresa de Brócoli. Las imágenes en el Sitio son propiedad de Brócoli y no podrán ser utilizadas con fines comerciales sin el permiso de Brócoli.

Politica de reembolso 

Límite de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, BRÓCOLI ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS O USO, INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRA- CONTRACTUAL, QUE SURJA DE SU ACCESO AL - O USO DEL - SITIO.


Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Brócoli, sus oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costos, que surjan de o en modo alguno relacionados con su acceso o uso del Sitio.

Política de privacidad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña(s) que usted reciba para acceder al Sitio, y es completamente responsable de todas las actividades y acciones que se lleven a cabo bajo el uso de su contraseña(s). Usted acepta notificar inmediatamente a Brócoli de cualquier uso no autorizado de su contraseña(s). Brócoli prioriza la seguridad de la información personal que hemos recopilado de usted, y ha tomado medidas razonables para evitar el acceso no autorizado a dicha información.